jueves, 28 de enero de 2016

Tipos de chaqueta masculina

La moda masculina en lo que a etiqueta se refiere es bastante estática, es decir, cambia poco en su estructura a lo largo del tiempo, aunque sí en los pequeños detalles, como la botonadura, los tejidos o estampados en piezas como chalecos, las corbatas, etc. Pero en lo que a chaquetas o partes superiores se refiere, la corrección va por delante y es aconsejable ceñirse a la norma en estos casos.

http://www.listaorganizacion.com/

 En Sevilla el traje de chaqueta es un básico que se saca del armario en múltiples ocasiones, ya sea para un evento familiar como una boda, para Semana Santa, para la Feria de Abril, etc. Se trata del traje que más variaciones permite en su chaqueta, con estampados de todo tipo, color, tejidos, etc. El alquiler de chaqué para boda en Sevilla también es muy común, principalmente para bodas, donde la chaqueta o levita es más larga en la cola y normalmente es negra o gris. Admite poca variación. Y la pieza que no admite innovación alguna es el smoking, que siempre, siempre es negro.

Así que si no eres un icono de la moda y quieres acertar, mejor acógete a estas prescripciones y triunfa en cualquier evento.